Saltar al contenido
7
Nov

El notición de Jimena Araya que te dejará estupefacto ¡Entérese!

En su cuenta en la red social Instagram, la vedette Jimena Araya también conocida como «Rosita» anunció su regreso a Venezuela para participar en una reconocida fiesta en Caracas.

La también Dj que recientemente fue foco de noticias por su presunta vinculación con el asesinato y posterior descuartizamiento de dos personas, invitó a su fanaticada a “La Pocholada” a celebrarse en la localidad caraqueña.

Respecto al show, aún se desconoce quienes son los financiadores que habrían patrocinado la actuación de Jimena Araya, quien también se dedica a Dj.

Así anunció el regreso de Rosita a Venezuela

View this post on Instagram

Muy feliz y agradecida con todos mis fans porque gracias a ustedes sigo aquí , emocionada 🎉🎊 de anunciar mi gira el mes de Noviembre , ya finalizando mi Tour 2019 🔜 Coming soon 🔜 . . . . . Gracias @eduardomanager @chinomezaproducciones . .

A post shared by Jimena Araya (@arayajimena) on

Los escándalos de Rosita

Luego del escándalo internacional en el que se vio envuelta la famosa “Rosita” decidió retomar su vida artística continuando con sus proyectos. Es por ello que a través de su cuenta oficial en Twitter e Instagram, Jimena Araya señaló que viene “más fuerte que nunca” con nueva gira internacional y por lo que aseguró “es bien grande”.

Pero para aprovechar el anuncio de sus próximas presentaciones también le envió un contundente mensaje a sus detractores tildándolos de “basuras”.

“Más fuerte que nunca, se van a quedar con las ganas, A TODAS LAS BASURAS Que quisieron difamarme una vez más pues les digo que para verme caer, tendrán que volver a nacer! Aquí sigo de Pie y vengo con una gira INTERNACIONAL BIEN GRANDE ! orgullosa de ser VENEZOLANA” señaló.

Fuente: El Farandi