Saltar al contenido
6
Sep

El nuevo «pecadillo» del Rey Juan Carlos causó conmoción a España (Video)

El Rey Emérito de España, Juan Carlos I quedó expuesto durante una entrevista a la periodista Pilar Rahola, quien denunció un abuso por parte del monarca.

La presentadora del programa El Divan de TV3, Sílvia Cóppulo, promocionó la emisión de su entrevista a Pilar Rahola asegurando en su perfil de Twitter que el rey emérito Juan Carlos «le hizo tocamientos» a esta última.

«Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a @RaholaOficial sin ningún tipo de vergüenza. Lo explica la periodista este domingo 8 de septiembre por la noche» en El Divan de TV3, sostiene Cóppulo en su mensaje.

El abuso del Rey Juan Carlos I

En el breve vídeo que acompaña al tuit, a modo de avance, se ve a Rahola afirmando lo siguiente: «Tú estás allí metido, y tienes a Juan Carlos allí, tienes al rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho mal, te mete la mano allí y te hace zumo de naranja», afirma, emulando el gesto de exprimir.

Pilar Rahola es uno de los puntales de TV3, aunque esta temporada recortaron su número de colaboraciones. El Hola Rahola pasa de emitirse diariamente a dos veces por semana.

Además, cuenta con una columna diaria en La Vanguardia y participa en la tertulia del matinal de la radio de Javier Godó, grande de España por designación de don Juan Carlos.

Viendo sólo el extracto de vídeo seleccionado, no se sabe si Rahola se refiere a sí misma o no, aunque la popular periodista y expolítica independentista retuiteó el mensaje de Cóppulo en el que se vierte la acusación.

Video de la denuncia al Rey Juan Carlos

Fuente: El Español