Saltar al contenido
1
Jun

El nuevo precio de las cajas Clap desde junio 2019

Miguel Marín, secretario de soberanía alimentaria del estado Miranda, anunció el nuevo precio de las cajas Clap junio 2019. Sin embaro, Freddy Bernal, coordinador nacional de los Clap, no ha ofrecido detalles al respecto.

Nuevo precio de las cajas Clap junio 2019

A partir del 1º de junio el costo de las cajas de alimentos que se comercializan a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) será de 6.000 bolívares soberanos.

Marín informó sobre el nuevo precio de las cajas Clap a los encargados de las diferentes proveedurías de alimentos de los Valles del Tuy y estos a su vez notificaron a los voceros de los Clap.

Lea también: Diosdado Cabello pide incluir nuevo producto en la caja Clap ¡Véalo!

nueva forma para entrega de Clap
Usuarios reclaman que las cajas Clap no llegan con regularidad a las comunidades.

En los próximos días, las autoridades locales definirán los gastos de logística para establecer cuanto corresponderá a cada municipio. Se conoció que el monto adicional podría ser BsS. 500.

Vale destacar que en octubre de 2018 las cajas Clap se incrementaron de 0,25 bolívares soberanos a Bs. S. 150. Luego pasaron a costar entre Bs. S. 250 y 300, de acuerdo a los gastos de logística de cada comunidad, y en el mes de abril de 2019 aumentaron a 1.000.

Fuente: El Pitazo