Saltar al contenido
13
Ago

El nuevo «trabajito» de Padrino López en Rusia (Video)

Actualizado: 13/08/2019 9:10

Este martes, Vladimir Padrino López publicó en su cuenta de Twitter un video en Rusia donde participa en los Juegos Militares Internacionales 2019.

En el audiovisual, se muestra tanques rusos, denominados por el funcionario chavista como “Biatlón de Tanques”.

Pese a que en diversas actividades del régimen en el país se muestran algunos tanques humeando, en esta oportunidad, los blindados no dejaron mal parado a los funcionarios.

Video de Padrino López en Rusia

Sanciones de EEUU acorralan a Maduro

Vale la pena destacar que este 5 de agosto, Trump impuso un bloqueo total a los bienes estatales del Gobierno de Venezuela en territorio estadounidense. Este es un nuevo paso en el intento de deponer a Nicolás Maduro como mandatario y al que califica de “dictador”.

La medida ha sido calificada por el Ejecutivo de Maduro como “una nueva y grave agresión” de “terrorismo económico”. Ha dicho que afectará la compra de alimentos y medicinas para el país, aunque EE.UU. aseguró lo contrario.

El mandatario venezolano advirtió que se castigará con severidad a los “traidores” que han apoyado el bloqueo ordenado por Trump. Señaló que la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y todos los poderes activarían una “contraofensiva” con todos los poderes para “hacer justicia”.

Fuente: La Patilla