Saltar al contenido
12
Jul

¡Agarren! El oscuro motivo de Diosdado Cabello para rechazar el diálogo

Actualizado: 03/08/2019 12:14

Para la comunidad internacional y los venezolanos parecía evidente que las negociaciones en Noruega y Barbados serían una gran oportunidad para el chavismo. Aunque la periodista Sebastiana Barráez, especializada en la fuente militar, reveló que Diosdado Cabello rechaza el diálogo.

En una entrevista con César Miguel Rondón en su programa digital «Al Punto y Seguimos», compartió sus apreciaciones sobre lo que realmente está pasando con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Diosdado rechaza el diálogo

Rondón consultó a Barráez sobre las posibles razones para que Diosdado Cabello, según sus declaraciones, pareciera haber dado una “patada” a la mesa de diálogo en Noruega.

“Por qué Diosdado le da una patada a la mesa de diálogo, porque recordemos que quien tiene mayor margen de negociación en este caso es Nicolás Maduro, no Diosdado Cabello, este último lo que está es reclamando su cuota, la posibilidad de no quedarse por fuera una vez lleguen a esos acuerdos –si es que llegan-. Él (Diosdado) lo que está reclamando es ser incluido en ese proceso de negociación, al igual que lo hace Tarek El Aissami, Néstor Reverol, Elías Jaua, entre otros”.

mensaje de Sebastiana Barraez a Marisabel
Sebastiana Barráez, especializada en la fuente militar, aseguró que a Diosdado no le conviene el diálogo.

Y continuó: “Lo que me da la impresión con todas esa palabrería de Diosdado Cabello es que no fue incluido en el acuerdo final al que se puede llegar”. Hay que recordar que desde su programa «Con el mazo dando», Cabello insistió en que no habrá próximas elecciones como se rumora en la opinión pública.

¿Hay levantamiento militar en Venezuela?

En la misma entrevista, la periodista militar habló sin pelos en la lengua sobre la posibilidad de que se presente un alzamiento militar en Venezuela. Aseguró que los planes de una rebelión militar en contra de Nicolás Maduro  continúan vigentes dentro de la Fuerza Armada Nacional. Esto tal y como se tenía previsto para el pasado 30 de abril.

“Yo creo que las posibilidades de que ocurra un movimiento militar está vigente. Ayer lo decía Christopher Figuera, lo del 30 de abril todavía está en proceso. Yo también creo eso y lo vengo diciendo desde siempre, lo del 30 de abril no fue desmantelado, ese proceso todavía sigue”.

Fuente: Noticiero  Digital / EP Mundo