Saltar al contenido
14
Sep

El oscuro motivo por el que el padre de Selena Quintanilla estalló

Actualizado: 14/09/2019 12:44

Los años pasan y los conflictos en torno a la fallecida Selena Quintanilla no dejan de aparecer. Esta vez estalló la pelea de Abraham Quintanilla y María Celeste Arrarás. Esto debido a que el padre de la cantante cuestiona el destino del dinero que está ganando la periodista de Telemundo con el nombre de su hija.

La pelea de Abraham Quintanilla y María Celeste Arrarás

Quintanilla desafió a la conductora a mostrar públicamente el dinero que ha ganado y donado con la edición del libro y la serie en los que habla de un supuesto secreto de la fallecida cantante texana.

“Vamos a esclarecer las aguas. Reto a María Celeste Arrarás, o MACA (por las iniciales de su nombre), a mostrar en televisión todo el dinero que ha donado. Con cantidades y pruebas, fechas y balances de los donativos. Y yo muestro todo lo que nosotros hemos donado a muchas causas benéficas en nombre de Selena. Esto porque últimamente no se trata de mí, sino del buen nombre, del honor y de la memoria de mi querida hija Selena». Así lo escribió Quintanilla en una carta dirigida al público y a medios de comunicación.

View this post on Instagram

Selena y Los Dinos. Estoy muy orgulloso de mis hijos. La musica es extraordinario. 🎶🎤🎸💿💰

A post shared by Abraham Quintanilla (@abraham__quintanilla) on

A través de las redes sociales, el progenitor de quien fuera vocalista de Los Dinos mostró un listado de donaciones que la Fundación Selena entregó a Texas Children’s Hospital, al Texas A&M Endowment Foundation, al Warm Springs Rehabilitation y a la Universidad de Houston, entre otras asociaciones y escuelas.

“MACA presume que ‘para evitar malos entendidos’ ella ha donado todo el dinero que gana a través de su libro y lo que se refiere a Selena, pero en 24 años sólo ha mencionado a UNA RECIPIENTE de su ‘famosa’ beca. No todo lo que brilla es oro, y aunque el cobre se lustre hasta brillar, sigue siendo cobre“, se lee en el texto.

Quintanilla aseguró que no busca fama ni los reflectores de un programa de televisión, solamente que se respete el recuerdo y la buena imagen de su amada Selena.

Fuente: El Diario de NY