Saltar al contenido
correo de Kate Middleton a sus amigos
13
Ago

El oscuro secreto de Kate Middleton revelado por un correo electrónico

Actualizado: 13/08/2019 16:30

¿Estuvo presionada o tuvo un arranque de prepotencia? Los medios británicos revelaron un comprometedor correo de Kate Middleton a sus amigos. El mismo fue enviado poco antes de contraer matrimonio con el príncipe William de Inglaterra.

Según el Sunday Express, la duquesa de Cambridge le pidió a sus personas más cercanas que dejaran de referirse a ella como «Kate», desde ese momento les exigía que la llamaran Catherine. Una revelación que dejó mucho a la imaginación de sus seguidores.

El fuerte correo de Kate Middleton a sus amigos

El experto real Adam Helliker afirma que esta fue una señal importante de que la entonces plebeya se estaba “preparando para su papel futuro”, es decir, para ser la consorte del próximo rey de Reino Unido.

“Escuché que en las últimas semanas, ella informó en voz baja a sus amigos que le gustaría abandonar a la informal ‘Kate’ y en el futuro desea ser conocida por su nombre completo: Catherine”.

infidelidad del príncipe William a Kate
Kate es considerada una de las «favoritas» de la Reina Isabel II debido a que se adaptó perfectamente a las reglas de la realeza.

Mientras tanto, otra experta real, Daniela Elsner, afirma que Kate informó eso a sus amigos con un correo electrónico.

“Todos sabían lo que estaba por suceder con Kate y William, pero nos sorprendió un poco la solicitud de llamarla Catherine. Hay una clara sensación de que había comenzado a tomar conciencia de su posición”, dijo un amigo al experto.

Aunque la noticia resulta impactante, el secretario de prensa del príncipe Carlos negó los informes a la publicación, por lo que no se cuenta con la confirmación y la negación de la casa real. Sin embargo, no es descabellado para los expertos que Kate haya hecho este movimiento por el bien de su estatus futuro.

Fuente: La Botana