Saltar al contenido
detonaciones en el fuerte Paramacay
13
Sep

El pánico que generaron las detonaciones en el Fuerte Paramacay ¡Vea por qué!

A través de las redes sociales se reportaron varias detonaciones en el Fuerte Paramacay, lo que generó un estado de alerta entre los habitantes de sus alrededores.

Pasadas las 9:50 minutos de la noche de este jueves comenzó el ruido de disparos desde el Fuerte Paramacay, en la 41 Brigada Blindada.

Lea más: ¡Se prendió! Reportan detonaciones en el Fuerte Paramacay

La razón de las detonaciones en el Fuerte Paracamacay

Se desconoce la razón de estas detonaciones, pero se cree que tienen que ver con ejercicios militares. Como siempre, la información oficial escasea.

Ya se ha hecho habitual que desde el Fuerte Paramacay, escenario el 6 de agosto de 2017 de un asalto en el cual perdieron una considerable cantidad de armamento, se escuchen detonaciones, en especial en la noche.

Desde el 8 de agosto de ese año, la avenida Universidad, entre el CDI La Begoña y la Villa Olímpica, que comprende también buena parte del fuerte, se mantiene cerrada en las noches. Los militares colocan mecheros y barricadas para impedir el tránsito.

Aunque algunos vecinos se alarman, la mayoría lo entiende como un proceso de intimidación de esos que el gobierno acostumbra.

Las reacciones en las redes

 

Fuente: El Carabobeño