Saltar al contenido
20
May

El pelón que dejó en pena el final de Game of Thrones (Video)

Actualizado: 20/05/2019 10:32

Más de 100 millones de personas en el mundo esperaron con ansias la conclusión de la serie inspirada en «Canción de Hielo y Fuego» de George R.R Martin. Aunque muchos no quedaron conformes, el error en el final de Game of Thrones fue la gota que colmó el vaso.

El último episodio de la octava temporada fue trasmitido el pasado domingo 19 de mayo en todo el mundo. En la emoción los fanáticos captaron una falla que dejó muy mal parado a los directores y productores.

Error en el final de Game of Thrones

Hay que recordar que la producción venía cometiendo varios errores y sufrió algunos golpes. Como lo fue el vaso de Starbucks o la vista de la mano de uno personaje que se supone perdió. Sumado a que horas antes del estreno se filtró la trama.

Ahora, en la recta final, volvieron a defraudar a los fanáticos de la aclamada producción de HBO: dejaron a la vista una botella plástica de agua.

El objeto se coló entre una escena del último episodio y, aunque fue ignorado a primera vista, los más observadores lo notaron y no escatimaron en críticas.

El imperdonable final de Game of Thrones

Sin duda, las redes no perdonaron el evidente error en el final de Game of Thrones.

Millones de seguidores de la serie empezaron a recaudar firmar para incentivar a la producción a rehacer el producto final. Esto ya que la mayoría parece no estar contentos con los errores. Hay que tomar en cuenta que la serie está basada en un contexto histórico que respetaba los detalles.

Como era de esperarse muchos se quejaron y lamentaron que una producción de este tamaño cometiera tantos errores.

Una botella de agua apareció en el final de Game of Thrones.

Fuente: El Farandi