Saltar al contenido
apagón de Maduro en Miraflores
9
Feb

El picante comentario de John Bolton tras apagón que sufrió Maduro en Miraflores

Actualizado: 09/02/2019 18:38

El apagón de Maduro en Miraflores dio la vuelta al mundo y nadie quedó sin emitir opinión, uno de ellos es John Bolton, asesor de Seguridad Nacional para La Casa Blanca quien no perdió la oportunidad para emitir un mordaz comentario.

Un apagón interrumpió, por breves instantes, la rueda de prensa de Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores este viernes. A través de imágenes compartidas en las redes sociales, se vio el pánico que sintió el autoproclamado “primer presidente chavista de la historia”, al suscitarse esto.

Ante ello, muchas fueron las reacciones. John Bolton, asesor de Seguridad Nacional para La Casa Blanca, no perdió la oportunidad de ironizar y aseguró, a través de su cuenta en Twitter que “las luces se están apagando para la mafia de Maduro en Venezuela…”.

La dicha falla eléctrica dejó a oscuras a gran parte de Caracas, Miranda y Maracay. Además, se evidenció el gran miedo que tiene el régimen “rojo, rojito” por posibles intervenciones internacionales y, algunos usuarios en las redes sociales, tildaron este hecho como una “cucharada de su propia medicina” tras afirmar que en “Venezuela todo está bien”.

El comentario de Bolton por apagón de Maduro en Miraflores

Fuente: ElCooperante