Saltar al contenido
falla eléctrica en Caracas
23
Ago

El picante mensaje de Guaidó por crisis eléctrica en el Zulia

Mientras las autoridades permanecen en silencio, se agudiza la crisis eléctrica en Zulia. En este sentido, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció por el incesante «castigo eléctrico» que padede la región desde hace varios meses.

Mensaje de Guaidó por crisis eléctrica en Zulia

Guaidó se «solidarizó» con la población zuliana por la situación en materia eléctrica que vive el estado durante una reunión con el Frente Amplio.

En esta oportunidad, Guaidó estuvo acompañado por el diputado Juan Pablo Guanipa y aseguró que existe la necesidad de replantear los objetivos que se han propuesto desde el principio, «para poner fin al sufrimiento del país, que es la prioridad principal».

“Sabemos lo que está atravesando el Zulia, los hemos acompañado pero es momento ahora de definiciones. Contamos con toda nuestra gente”, expresó.

En el mismo orden de ideas, Guanipa instó a los ciudadanos a «incrementar la presión interna».

Añadió: «Como hemos visto en los últimos días, la presión internacional sigue ejerciéndose contundente y exponencialmente”. “Nosotros desde adentro tenemos que hacer lo propio”, remarcó Guanipa.

Falso anuncio

Como se recordará, el pasado miércoles 21 de agosto el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó que pronto anunciaría la suspensión de los racionamientos eléctricos en la región. Sin embargo, ese mismo día se retractó de sus declaraciones e indicó que será el presidente Nicolás Maduro quien anuncie el fin de los cortes que mantienen en una constante zozobra a los marabinos.

Fuente: Noticia al Día