Saltar al contenido
adolescentes presos por protestar
17
Mar

El preocupante mensaje que envió Diosdado a los chavistas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, hizo un preocupante llamado a la militancia chavista que deja entrever una posible crisis de apoyo hacia el Gobierno.

“Aquí no hay cobardes, aquí nadie se rinde”, dijo Diosdado Cabello este sábado durante la concentración organizada por el PSUV en Caracas.

El dirigente pidió a la militancia chavista que en momentos en que se sientan alicaídos por los problemas, busquen la palabra del expresidente Hugo Chávez, pero que si esto era insuficiente, que acudan al Cuartel de la Montana en donde se encuentran los restos del líder del PSUV para expresarle su determinación de que pese a las circunstancias continuarán respaldando su legado.

Vea también: Diosdado defiende Miraflores y esto es lo que planea

¡No te canses, carajo! Sin importar lo que suceda, la revolución bolivariana vencerá porque los venezolanos la apoyan. Cada vez que haya elecciones nosotros vamos a ir a elecciones y las vamos a ganar”, afirmó al cierre de la Marcha de la Victoria contra sabotaje eléctrico y en apoyo a Nicolás Maduro.

Fuente: Tal Cual