Saltar al contenido
14
Sep

El príncipe Carlos nunca amó a Lady Di y estas imágenes lo prueban (Fotos)

La relación de Lady Di y el príncipe Carlos sigue siendo sujeto de análisis. Ambos se separaron en 1992 tras años de crisis matrimoniales, pero legalmente su divorcio se hizo oficial en 1996.

Ahora conocemos un poco sobre las veces que el príncipe Carlos fingió ante las cámaras que amaba a la princesa Diana a pesar de que esto nunca fue cierto.

Los tormentosos momentos de la relación de Lady Di y el príncipe Carlos

Poco tiempo después de conocerse e iniciar una apresurada relación, en febrero de 1981 anunciaron que estaban comprometidos y se casarían en breve. En el frío anuncio, Diana lució un tanto incómoda. En cambio, Carlos mantuvo un temple apacible e ideal para aparecer en las portadas de los periódicos del día siguiente.

Previo a su gran boda real, Carlos y Diana salieron de vacaciones por primera vez, en Balmoral. En ese momento, los medios de comunicación acompañaron a la pareja. Las fotos del viaje dejan en evidencia que Lady Di todavía no se acostumbraba a los reflectores (se puede ver muy tímida), por su parte, el heredero al trono se notó pensativo e, incluso, un tanto distante y frío.

Vacaciones de Diana y Carlos en Balmora.

El 29 de julio de 1981 se celebró su boda real, uno de los enlaces matrimoniales más importantes de la historia, de hecho, la transmisión en vivo tuvo una audiencia aproximada de 750 millones de personas. Nuevamente, se dejaron ver distantes.

La boda real.

A punto de cumplir su primer año de casados, el 21 de julio de 1982, se convirtieron en padres por primera vez, Diana dio a luz al príncipe William y futuro rey de Inglaterra. El gesto de Carlos fue de seriedad pese a la emotividad del momento.

El nacimiento del príncipe William.

El 15 de septiembre Lady Di se convirtió en madre por segunda vez, uno de los momentos más complicados en su matrimonio, pues, de acuerdo con los expertos en la realeza, Carlos se sintió decepcionado al enterarse de que el bebé que tuvieron era un niño, pues el deseaba con fervor tener una hija.

Cuando Harry nació el príncipe Carlos no estaba muy feliz.

Un año después y en un acto poco usual, los príncipes de Gales protagonizaron un romántico beso en público luego de que Diana le entregara un trofeo por su participación un partido de polo con fines de caridad, celebrado en el Gran Parque de Windsor.

El beso de Lady Di y el príncipe Carlos fue una extraña muestra de afecto.

De entre todas las veces que bailaron, aunque son contadas las ocasiones en que lo hicieron en público, hubo una en especial, ocurrida en 1985, en la que ambos se veían radiantes y sonrientes, tal y como si estuvieran enamorados.

Lady Di y Carlos bailando juntos.

En los seis años posteriores, la relación se fracturó por completo. Los rumores sobre el amorío entre Carlos y Camila Parker incrementaron . Ante esto, cada fue más difícil ocultar el distanciamiento que existía entre ellos.

Fuente: Quién