Saltar al contenido
4
Ago

El príncipe Harry rompió las reglas por cumpleaños de Meghan Markle (Foto)

Actualizado: 04/08/2019 15:00

Príncipe Harry rompió reglas reales y le escribió un romántico mensaje a Meghan Markle por su cumpleaños número 38.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex que el Príncipe Harry emitió la tierna felicitación a su esposa Meghan Markle, por su natalicio.

El Palacio Real está de manteles largos, pues hoy celebran la vida de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien hoy cumple 38 años. Y como la pareja se ha destacado por brincarse en numerosas ocasiones los protocolos reales, esta vez no fue la excepción, pues el Príncipe Harry rompe reglas reales y escribe romántico mensaje en redes a Meghan Markle.

Sin duda alguna, este podría ser el cumpleaños más especial que Meghan Markle haya tenido, pues lo hará como mamá, a un lado de su pequeño Archie Harrison, y el amor de su vida, el Príncipe Harry.

Harry se puso romántico en el cumpleaños de Meghan Markle

La publicación no sólo contenía una linda foto de Meghan radiante, sonriendo y viéndosele de lo más contenta, sino que, además, contenía algo muy especial y personal, lejos de lo que todas las cuentas oficiales de la familia real tienen: un mensaje real del propio Príncipe Harry.

Como siempre, el duque de Sussex demostrando su amor por su compañera de vida, y ahora madre de su hijo, Meghan Markle, quien hoy cumple 38 años de edad, poco más de 3 años mayor que Harry.

“Feliz cumpleaños a mi asombrosa esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H”, escribió el Príncipe Harry sobre la bella postal.

Fuente: Soy Carmín