Saltar al contenido
21
Oct

El pronóstico de Diosdado Cabello que pone la piel de gallina

Actualizado: 21/10/2019 17:21

El considerado número dos del chavismo ofreció unas declaraciones este lunes 21 de octubre que a más de uno le pondrá la piel de gallina. El pronóstico de Diosdado Cabello no es nada alentador pues hace referencia a la «brisita bolivariana» que se siente en otros países. Sin embargo, no se pronunció directamente sobre los recientes hechos ocurridos en Chile.

Diosdado Cabello en medio de la rueda de prensa del Psuv, mencionó a Colombia y a Estados Unidos junto a la “brisita bolivariana” que según él, es “contra el neoliberalismo”.

Sobre Colombia, dijo que “es inevitable” que llegue la mencionada brisita “eso es el ardor del pueblo, nosotros nos alegramos porque es una brisa bolivariana que va a agarrando fuerza , luego comienza la ventolera y comienzan los huracanes”, dijo.

Sobre Estados Unidos, enfatizó que “no puede ser que la cuna del capitalismo sea inmune a la lucha de los pueblos”.

Aunque el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no soltó palabras directas sobre las protestas en Chile, en varios mensajes publicados en su cuenta de twitter hizo mención al «Huracán bolivariano» que según él se avecina a las naciones de Latinoamérica.

Fuente: La Patilla