Saltar al contenido
El Puma regresa a Venezuela
13
Feb

El Puma revela cuándo regresará a Venezuela

José Luis Rodríguez El Puma regresa a Venezuela muy pronto. El cantante venezolano ya se encuentra totalmente recuperado del doble trasplante de pulmón al que fue sometido a finales de 2017, y listo para arrancar muy pronto con su gira mundial Agradecido, que comenzará por Miami en mayo.

“He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público”, comentó.

View this post on Instagram

¡Mis queridos amigos, cada vez falta menos para reencontrarnos! Miami es la ciudad que dará inicio a este sueño, el regreso a los escenarios en mi #AgradecidoTour2019. Nos vemos el 11 de mayo en el Fillmore Miami Beach para compartir una velada que, estoy seguro, será inolvidable… ¡Los espero! Para información y tickets pueden visitar el link de mi BIO. #AgradecidoTour2019 #ElPumaEstáDeVuelta

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

La gira que hará regresar a El Puma a Venezuela

Agradecido Tour 2019 comenzará en Miami Beach, el 11 de mayo y llegará a ciudades de Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay, España, Italia, Francia y Venezuela.

“Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante”, explicó El Puma durante la conferencia de prensa para anunciar la gira.

View this post on Instagram

¡Hoy es un gran día! Estoy más que feliz y emocionado de anunciar oficialmente mi regreso a los escenarios. Un momento que he esperado con ansias, reencontrarme con ustedes. La primera parada de nuestro #AgradecidoTour2019 será el 11 de mayo en el Fillmore Miami Beach. Para información y tickets pueden visitar http://bit.ly/AgradecidoTour y www.livenation.com ¡Link en Bio! 🎫🎙️ #ElPumaEstáDeVuelta #AgradecidoTour2019

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

El tour incluirá los grandes éxitos de la carrera musical del artista y, aunque tendrá algunos cambios en los arreglos, se mantiene lo más fiel posible a los originales, ya que “la gente quiere escuchar los éxitos con los cuales se enamoraron y que recuerdan con mucho cariño”.

El Puma está totalmente enfocado en preparar los grandes shows que lo regresarán “de la oscuridad a la luz”, está tomando clases de vocalización, respiración y reuniéndose con su equipo continuamente. Asimismo, prepara su próximo trabajo discográfico con el productor venezolano ganador del Grammy Latino, Yasmil Marrufo.

Fuente: El Farandi