Saltar al contenido
video del antes y después de Rosalía
10
Sep

El radical antes y después de Rosalía que lo dejará con la boca abierta (Video)

Actualizado: 10/09/2019 16:00

Es una de las artistas más reconocida del momento en España y América Latina y parece que ni ella misma imaginó que llegaría conseguir este éxito en tan poco tiempo. Esto quedó demostrado en el video del antes y después de Rosalía.

Rosalía sigue dando de qué hablar y sobre todo por su música. Y es que cada tema que saca la catalana revienta las listas de éxitos. Y eso que en el último recibió casi el mismo número de críticas que de aplausos.

El video del antes y después de Rosalía

La curiosa la forma que está eligiendo Rosalía para promocionarse es lo que la diferencia. Pasó de un flamenco propio a hacer colaboraciones con los cantantes de la música más comercial del momento. Por lo que ver el antes y después de la joven es impresionante para sus fans.

En un video que empieza a circular en las redes se puede ver a la adolescente Rosalía en una audición de canto. Tenía el cabello largo, ropa ajustada y es evidente que no se había hecho el retoque en la nariz. Lo que más llama la atención es que sus habilidades de canto del momento eran sencillamente «indecentes» pero esto no la detuvo para continuar soñando con los grandes escenarios.

Evidentemente Rosalía no deja de ser un producto de mercado muy bien preparado y trabajado, pero con su primer disco demostró que había otra manera de aparecer en los número uno de las listas con un estilo propio y reconocible. Esto la está llevando a ser tan codiciada que va camino a un éxito mundial que despierta al envidia de más de uno de sus colegas.

Fuente: La Patilla / EP Mundo