Saltar al contenido
foto de Rosalía para el calendario Pirelli
10
Ago

El radical cambio de Rosalía que nadie se esperaba (Foto)

Actualizado: 10/08/2019 15:15

La foto de Rosalía para el calendario Pirelli ha llenado de emoción a todos los seguidores de la cantante. La española se une a Emma Watson, Kristen Stewart y muchas otras musas para este proyecto de la edición 2020.

La foto de Rosalía para el calendario Pirelli como Julieta enamora a todos

Enfundada en un traje de Julieta de William Shakespeare, pero en una versión actualizada, la cantante Rosalía encabezará las portadas del icónico Calendario Pirelli 2020. La sesión corrió a cargo del fotógrafo italiano Paolo Roversi.

View this post on Instagram

| ART & DESIGN | Ya estamos en agosto y, no queremos alarmaros, pero 2019 se acaba a pasos agigantados. Ni lo vais a ver venir que ya estaréis de cenas navideñas. El 2020 acecha y, con él, una nueva edición del Calendario @pirelli. . Este año es el turno de Paolo Roversi, que se ha propuesto encontrar a la Julieta moderna fotografiando, entre otras, a @emmawatson, a Kristen Stewart y a nuestra @rosalia.vt. ¡Link in bio! . F: Rosalía, Emma Watson con Paolo Roversi y Kristen Stewart, en el behind the scenes del Calendario Pirelli 2020. Cortesía de Pirelli #pirellicalendar #lookingforjuliet #paoloroversi

A post shared by Good2b (@good2b.es) on

En un vídeo difundido por la casa de neumáticos se puede ver el proceso para la realización de este proyecto el cual tuvo lugar entre París y Verona con el tema inspirado en el clásico «Romeo y Julieta», «Looking for Juliet» (Buscando a Julieta), con una versión actualizada al siglo XXI.

View this post on Instagram

Пришло время открыть лица и голоса любви.

A post shared by Pirelli Russia (@pirelli_ru) on

Además de Rosalía, Watson y Stewart, también se ponen bajo su lente de Roversi las actrices británicas Claire Foy y Mia Goth, las estadounidenses Indya Moore y Yara Shahidi, la francoitaliana Stella Roversi y la cantante china Chris Lee.

La versión anual de este calendario ha estado a cargo del talentoso fotógrafo desde 1964 hasta la actualidad.

Fuente: Show News