Saltar al contenido
foto de Daniel Sarcos con sus hijos
27
Ago

El reencuentro que marcó la vida de Daniel Sarcos (Foto)

Actualizado: 27/08/2019 11:14

Por primera vez el animador venezolano Daniel Sarcos publica una foto donde aparece junto a todos sus hijos y además, a su única nieta. El carismático artista no solo se reencuentra con sus hijas, sino que también toda su descendencia sostiene un encuentro inédito.

En su cuenta oficial de Instagram, Sarcos publica un emotivo mensaje que acompaña a la fotografía. «¡Por primera vez juntos!», exclama el ex presentador de Sábado Sensacional.

En la gráfica aparece Sarcos con su hijo más pequeño, Daniel Alejandro, que tiene junto a su esposa Alessandra Villegas; su hija Carlota, fruto de su relación con Chiqui Delgado; su hija mayor, María Victoria Sarcos; y la hija de esta última, Victoria, única nieta del artista criollo. En el fondo, se ve un paraje del parque de Disney World.

«Ellos son #troconiz #galue #delgado y #villegas, pero llevan un apellido en común que siempre los mantendrá unidos. Ellos son mis descendientes. Hijas, hijo y nieta. Ellos son #lossarcos», escribió el locutor.

«Ayer en silencio los miraba compartir y darse amor, y me convencía de que todos los esfuerzos, han valido la pena».

Por último, agradece a su esposa por su apoyo: «Gracias, Alejandra, por ser mi faro en esto de mantenerlos juntos y con amor. Gracias por esta invitación que ha servido de marco al encuentro», concluyó.

Acá la foto de Daniel Sarcos con todos sus hijos en Disney World

View this post on Instagram

Por primera vez juntos!!! Ellos son #troconiz #galue #delgado y #villegas pero llevan un apellido en común que siempre los mantendrá unidos . Ellos son mis descendiente Hijas,hijo y nieta. Ellos son #lossarcos Ayer en silencio los miraba compartir y darse amor, y me convencía de que todos los esfuerzos, han valido la pena. #mariavictoria #vicky #carlota y #danielalejandro Gracias @alessandraville por ser mi faro en esto de mantenerlos junto y con amor. Gracias por esta invitación que ha servido de marco al encuentro @waltdisneyword #disneyfamilia PD: #orlando mañana nos vemos en mi show en @sabordosulsteakhouse

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Fuente: EP Mundo