Saltar al contenido
8
Nov

El «reencuentro sensacional» de Daniel Sarcos y Maite Delgado (Video Foto)

Actualizado: 08/11/2019 10:39

Los seguidores de Daniel Sarcos y Maite Delgado fueron sorprendidos después de la publicación de un video en Instagram del reencuentro de los animadores venezolanos.

A través de su cuenta en la red social de la camarita, Maite Delgado posteó un material audiovisual del encuentro en un restaurante de la ciudad de Miami de estos grandes y queridos animadores de Venezuela.

Ambos, figuras estelares de la animación en el país, se reunieron en un restaurante de Miami, Estados Unidos.

“Teníamos algunos años sin vernos pero el cariño está intacto y las risas y la buena energía a su lado están garantizados”, escribió Delgado junto al clip.

Bajo la etiqueta de «aplausospoliedro», la venezolana mostró su emoción y cariño a Sarcos.

La publicación a tan sólo un día de posteado en la red social, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y 50 mil «Like». Además, los comentarios de cariño de los seguidores de ambos personajes.

Además, la presentadora publicó una fotografía junto a Sarcos en donde se muestra contenta por el reencuentro.

“En que andaremos???? Miren a la belleza que me encontré en mi paso por Miami… Siempre es un súper placer verte y trabajar contigo querido @dsarcos ! Besos para @alessandraville y bendiciones para #elchurri”, escribió.

Video de Daniel Sarcos y Maite Delgado en Instagram

View this post on Instagram

Y así nos encontramos ayer mi querido @dsarcos y yo en @bocasgrill ♥️♥️♥️ Teníamos algunos años sin vernos pero el cariño está intacto y las risas y la buena energía a su lado están garantizados ☀️☀️☀️ Por cierto ya en @bocasgrill y @bocas_house tienen el plato navideño , muy completo y está buenísimo ! No crea en tonterías ni se deje manipular si quiere probarlo , vaya PRUEBE Y COMPRUEBE y hasta puede pedirlo en COMBO NAVIDEÑO a través de www.mishallacas.com 💋#Hallacas #navidad #amigos #trabajo #maitestyle #estilomaite #aplausos #buenasnochespoliedro

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

View this post on Instagram

TE ATRAPÉ 😂😂😂😂 @dsarcos Dijo que eran para Carlota y se las comió solo en el carro !!!! No le dio a nadieeeee 😂😂😂😂😂 #lastetasdemireya #risas #humor #amigos #maitestyle #estilomaite #aplausos #buenasnochespoliedro

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

View this post on Instagram

En que andaremos???? Miren a la belleza que me encontré en mi paso por Miami… Siempre es un súper placer verte y trabajar contigo querido @dsarcos ! Besos para @alessandraville y bendiciones para #elchurri #danielalejandro #amigos #trabajo #pasion #maitestyle #estilomaite #aplausos #buenasnochespoliedro

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Fuente: Su Noticiero