Saltar al contenido
regalo para el Día del Padre
14
Jun

El regalo perfecto para papá en su día según su signo zodiacal

Actualizado: 14/06/2019 8:50

La cuenta regresiva para el Día del Padre ya comenzó, y si aún no sabes qué regalarle a ese ser tan especial, Mhoni Vidente te dice el regalo perfecto para el Día del Padre, según su signo del zodiaco.

Ya casi es 16 de junio y ¿no sabes qué regalarle a tu papá? Hoy te ayudaremos a hacer la elección perfecta, según su signo del zodiaco.

El regalo perfecto para el Día del Padre, según su signo del zodiaco

Este Día del Padre regálale algo diferente y especial a tu papá. Con la ayuda de Mhoni Vidente, el día de hoy te decimos cuáles son los regalos perfectos para tu papá, según su signo del zodiaco. ¡Presta mucha atención!

Aries

Para los papás Aries el mejor regalo es tener a toda la familia reunida y convivir con sus hijos y nietos.

Tauro

El mejor regalo para los papás Tauro es todo lo relacionado con el cuidado personal, como un buen perfume o una rasuradora, mientras que para los más vanidosos lo ideal es un saco.

Géminis

Para los papás del signo Géminis el mejor regalo es sin duda algo relacionado con el fútbol, ya sea una playera o si puedes cómprale una pantalla para ver los partidos.

Cáncer

El mejor regalo para los papás del signo de Cáncer es lo relacionado con la ropa deportiva, como unos tenis o playeras especiales para el gimnasio; te recomiendo llevarlo a comer a su restaurante favorito y recordar experiencias de cuando era joven, eso le gustará más que algo material.

Leo

El mejor regalo para los papás del signo Leo es todo lo relacionado con la electrónica, como un celular, un reloj inteligente o un estéreo para su coche, eso lo hará muy feliz.

Virgo

El mejor regalo para los padres Virgo es algo relacionado con el bienestar de la casa como un nuevo colchón o un sofá reclinable, también puedes regalarle una parrilla, esto además servirá para reunir a la familia más seguido y fomentar la convivencia.

Un buen papá merece un buen regalo en su día.

Libra

Para los papás del signo Libra el mejor regalo es reunir a toda la familia para celebrar, recuerda que ellos siempre preferirán una buena comida y su cerveza favorita en compañía de sus seres queridos, antes que algo material.

Escopio

El mejor regalo para los papás Escorpión es algo que les sirva para guardar sus pertenencias, como una cartera de piel o una maleta para llevar al gimnasio, recuerda que los hombres de este signo son muy controladores y siempre quieren tener todos sus artículos en orden y bien cuidados. Además procura pasar el día entero con él.

Sagitario

El mejor regalo para el papá Sagitario es algo de oro como un anillo o cadena, ya que a ellos los domina el sol y siempre apreciarán este tipo de detalles.

Capricornio

El mejor regalo para los papás Capricornio es la ropa debido a que son muy vanidosos, como una buena camisa de vestir o un pantalón.

Acuario

El mejor regalo que le puedes dar a un papá Acuario es una loción o perfume, a ellos siempre les gusta que se sienta su presencia a donde van.

Piscis

El mejor regalo que le pueden dar a un papá del signo Piscis es un reloj, recuerda que a ellos comúnmente les gusta presumir esos detalles. Te recomiendo llevarlo a comer con toda la familia.

Fuente: Mhoni Vidente