Saltar al contenido
portero asesino bruno fernandes
14
Ago

El regreso del arquero que alimentó a sus perros con el cadáver de su novia

Actualizado: 14/08/2019 16:45

El portero asesino Bruno Fernandes, antiguo capitán del Flamengo de Brasil, asesinó a su novia y alimentó a los perros con sus restos. Pero ahora otro equipo lo ficha.

Fernandes recibió una condena de 22 años y 3 meses de prisión por el asesinato de su exnovia Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo, regresará a las canchas.

El guardameta fue detenido en 2010 y condenado en 2013 por el asesinato, el secuestro y ocultar el cadáver de la modelo Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo.

Uno de los autores del crimen testificó y reconoció que Fernandes pidió que se deshicieran del cuerpo, por lo que lo descuartizaron y dieron los restos a unos perros.

El nuevo fichaje del portero asesino Bruno Fernandes

El futbolista de 34 años se benefició por una decisión judicial y continúa su pena en libertad bajo palabra. Ahora parece que regresa a las canchas.

El presidente del club Poços de Caldas FC de la segunda división brasileña, Paulo César da Silva, afirmó al portal de noticias Globoesporte que Bruno es el nuevo jugador del equipo. Aunque precisó que el contrato todavía no fue firmado, lo que podría ocurrir en la presentación.

Según explicó la abogada del jugador, Mariana Migliorini, al medio local, el objetivo de la defensa es que Bruno continúe viviendo en Varginha. Pero pretenden que obtenga una autorización especial para entrenar en Poços de Caldas.

Fuente: El Diario NY