Saltar al contenido
5
Sep

El revelador atuendo de Jennifer López que generó controversia (Fotos)

Actualizado: 05/09/2019 9:06

Jennifer López generó controversia al mostrar su tanga sobre el pantalón. En esta ocasión, a la cantante no le fue nada bien con las críticas por su revelador outfit, pero después enamoró a todo al lucir en traje de baño.

La edad no es ningún factor determinante para lucir bellísima y radiante siempre, y Jennifer López lo sabe a la perfección, y además lo presume. Sin embargo, a pesar de su sensualidad, uno de sus outfit generó polémica en redes sociales.

A pesar de que la guapísima Jennifer López luce un súper cuerpazo, eso no bastó para que se desatara la polémica en los comentarios, pues no consideraron que se tratara de su mejor look.

El revelador atuendo de Jlo

La diva del Bronx aparece muy sensual luciendo su abdomen con una blusa holgada “ombliguera”. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la tanga que salía de su pantalón sastre un poco más debajo de la cadera.

Jennifer López acompañó su outfit con una gran cantidad de joyas, tanto en sus muñecas, como alrededor de su cuello.

La imagen causó revuelo y generó todo tipo de comentarios, donde aseguraban que se veía muy mal su atuendo, al que calificaron de nada elegante, tonto, ridículo, corriente y horrible.

«Es el peor look que le he visto», «nadie debería de usar este look, ni JLo», «no me importa quién seas, esto luce muy tonto», «No, ella ya está vieja para esto», «ridículo para una mujer mayor», fueron algunos de los duros comentarios que recibió.

Jennifer López en traje de baño

Contrario a esto fue la foto que ella publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece en un impecable traje de baño blanco, con la leyenda impresa “Forever Young” (joven por siempre), con la que recibió una gran cantidad de elogios y piropos, pues su figura lucía espectacular, sin concordar con los 50 años, que recientemente cumplió.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fuente: Soy Carmín