Saltar al contenido
6
Nov

El sangriento ataque de un gran danés causó conmoción en EEUU (Fotos)

El sangriento ataque de dos gran danés a su dueña causó conmoción en la población de Clearcreek Township, Ohio, a unos 65 kilómetros al noreste de Cincinnati.

El cuerpo de la víctima identificada como Mary Matthews, de 49 años, se encontró en su casa en medio de un charco de sangre, se presume que la atacaron sus mascotas.

El jefe de Policía de Clearcreek Township, John Terrill dijo que se determinó que la causa de la muerte fue un «ataque de perro». Matthews sufrió múltiples heridas.

Los investigadores encontraron dos grandaneses «grandes, pero delgados» en una cubierta cerrada de la casa y la sangre estaba presente en todos lados. El esposo de la víctima, Mark Matthews, encontró que su esposa no respondía en la casa el viernes y llamó a las autoridades. Había estado en la cárcel del condado desde el miércoles y regresó a casa ese día. No hubo información sobre cuándo pudo haber ocurrido el ataque.

Mark Matthews dijo que la familia rescató a los perros hace unos dos años, pero uno se había vuelto violento y le mordió el brazo. «Quería deshacerme de él, pero ella no lo hizo», dijo Mark Matthews al afiliado. «Ella ama a los animales».

Las investigaciones del ataque de gran danés

Las autoridades creen que los perros atacaron a la mujer y ella pudo sacarlos antes de sucumbir a sus heridas. La policía cree que es posible que no se haya dado cuenta de la gravedad de sus heridas y que haya pruebas de que se había cambiado de ropa e intentado limpiar la sangre con toallas.

La policía dijo que la víctima sufría de alcoholismo crónico y tomó varios medicamentos recetados, lo que puede haber afectado su capacidad de responder a la situación de manera adecuada. El informe del incidente revisado explica que los investigadores encontraron residuos en el hogar, incluidas latas de cerveza y botellas de medicamentos.

«Debido a esta historia, se cree que (Mary Matthews) puede no haber estado en un estado de mentalidad clara para juzgar la gravedad de su situación y, por lo tanto, no pidió ayuda», dijo el informe policial. Reportaron que los perros fueron sacrificados.

Fuente: ABC