Saltar al contenido
traje de Rosalía en los MTV 2019
27
Ago

El seductor trajecito de Rosalía que detiene corazones (Fotos)

Actualizado: 27/08/2019 11:48

El mundo se inclina ante los pies de la española y su potencial en el mundo de la música queda demostrado. El pasado 26 de agosto el sensual y ajustado traje de Rosalía en los premios MTV 2019 dejó muchas impresiones.

La joven causó un verdadero impacto por sus atuendos y presentación. Por todo esto fue aclamada por el público y los famosos asistentes al evento.

El traje de Rosalía en los MTV 2019

Para robarse todas las miradas, la cantante española lució espectacular desde su llegada con creaciones de Burberry. Primero ataviada con un vestido negro, compuesto por un corset de satén y guantes con piedras en forma de gotas, que recordaban al viejo Hollywood.

View this post on Instagram

Captured on the red carpet at the #VMAs, award-winner #Rosalía wears a custom #Burberry satin corset top, fluid jersey skirt and gloves, each hand-embroidered with drop crystals

A post shared by Burberry (@burberry) on

Para su presentación, Rosalía usó una capa de terciopelo, con un top del mismo material con pedrería, personalizado con su nombre, todo en color negro. Su gran actuación (al lado de Ozuna) hizo que Rosalía se llevara grandes comentarios de la prensa internacional.

View this post on Instagram

Dressed #InBurberry, double award-winner #Rosalía performs with #Ozuna at the #VMAs. She wears a custom black velvet and satin padded cape with a velvet and mesh corset top, both personalised with her name, in hand-embroidered crystals . #Ozuna is pictured in a bespoke Savile Row-inspired English-fit tuxedo with #TheArthurSneaker

A post shared by Burberry (@burberry) on

Al final de la entrega de premios, la española salió con dos estatuillas. Se llevó el reconocimiento por Mejor Canción Latina y Mejor Coreografía. Sin duda los seguidores de la joven quedaron encantados y su éxito va en aumento en todo el mundo.

View this post on Instagram

Madre mía, #Rosalía, bájale💃 ¡Orgullosos es poco!🙌 Junto a #JBalvin se llevó dos premios: Mejor Canción Latina y Mejor Coreografía 🔥 ¡Qué grande!👏

A post shared by MTV Spain (@mtvspain) on

Fuente: El Diario de NY