Saltar al contenido
4
Dic

El siniestro final de Rubia Bermúdez Hernández durante una riña en Bogotá

Actualizado: 04/12/2019 16:13

El pasado dos de diciembre ocurrió una tragedia en Bogotá, cuando la joven venezolana Rubia Bermúdez Hernández murió asesinada por un hombre colombiano. La muchacha de 20 años perdió la vida durante un forcejeo entre su pareja y el atacante.

Joven venezolana asesinada en Bogotá durante una riña

La mujer intentó separar a su novio del ciudadano del hermano país cuando le propinaron una puñalada en el pecho, causando su muerte.

Sus familiares, oriundos de Carirubana, estado Falcón, recibieron la mala noticia por parte del hermano menor de Bermúdez, quien también migró a Colombia y vivía cerca de ella.

El lamentable asesinato de Rubia Bermúdez en Colombia

Asimismo, destacó que la joven migró a Colombia hace dos años en busca de una mejor calidad de vida para ella. La chica velaba por el bienestar de su hijo de 3 años, con quien pensaba reencontrarse en Venezuela.

Además, indicó que vecinos y amigos de la familia recaudaron el dinero para pagar los pasajes de los padres hasta Bogotá y repatriar el cuerpo de la joven. Desean llevar los actos fúnebres en su ciudad natal.

Por último, recalcó que piden que las autoridades hagan justicia ante el asesinato de su hija y que el responsable sea apresado y acusado por homicidio.

Con información de El Pitazo