Saltar al contenido
autopsia de Ángela Aguirre
29
Mar

El siniestro hallazgo de la joven desaparecida Ángela Aguirre

El asesinato y hallazgo de Ángela Aguirre causan consternación. La joven de 16 años había desaparecido desde el pasado 23 de marzo y su cuerpo apareció en las cercanías del popular Balneario El Rey, de la ciudad de Puerto Ordaz. Murió asfixiada y presentaba signos de violencia sexual.

Ángela Aguirre había salido de su hogar para reunirse con amigos en el Club Ítalo. Según varias fuentes, la estudiante visitaría la Isla Terecaya, localizada en el río Caroní, lugar muy visitado por la población de Ciudad Guayana.

La muchacha fue encontrada con el chaleco salvavidas por lo que los cuerpos policiales estarían investigando más a fondo lo ocurrido.

Investigan asesinato de la joven desaparecida Ángela Aguirre

El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue designada una comisión especial de la División de Homicidios de Caracas para que se encargue directamente del asesinato de Ángela Aguirre.

Los actos fúnebres de Aguirre, programados para ayer miércoles, fueron suspendidos por orden de la fiscal del Ministerio Público enviada desde Caracas a fin de que se realizara una nueva autopsia al cuerpo.

Tras los nuevos exámenes fue sustanciado el expediente de los siete detenidos, dos mujeres y cinco hombres, presuntamente involucrados en el caso.

La nueva audiencia de presentación estaba prevista para este jueves 28 de marzo.

LEE: ¡Espantoso! Capturan en video asesinato de un venezolano en Perú

La autopsia de Ángela Aguirre

Rico aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter @douglasricovzla que los investigadores del Cicpc usarán toda la fuerza técnica y humana para el esclarecimiento del terrible asesinato.

La joven desapareció el sábado 23 tras asistir a una fiesta en el Club Italo. Tras el hallazgo del cadáver en aguas del río Caroní, se determinó mediante la primera necropsia de ley que la causa de la muerte de la muchacha fue por asfixia mecánica por inmersión.

El cuerpo de Ángela Aguirre también presentó lesiones en las partes íntimas y varios hematomas.

Fuente: 800 Noticias