Saltar al contenido
anuncio de Migbelis Castellanos
22
Ago

El sorpresivo anuncio de Migbelis Castellanos 

Actualizado: 22/08/2019 15:59

El reciente anuncio de Migbelis Castellanos nadie lo esperaba. La Miss Venezuela 2013 y ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2018 sigue su carrera como animadora y ahora estará al frente del Miss Earth Venezuela.

Castellanos será una de las encargadas de animar el certamen de belleza que se llevará a cabo este domingo 25 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

La zuliana no estará sola en la conducción del certamen, a su lado se encontrará Jesús De Alva y Melisa Rauseo.

«Tengo el inmenso honor de ser la animadora de un concurso de belleza que además de brindarnos entretenimiento también es fuente de trabajo para muchos y el cumplimiento de una meta para 30 venezolanas más», se lee en las más reciente publicación de Castellanos en Instagram.

De acuerdo a fuentes cercanas al concurso, la polémica exreina de belleza podría arribar en las próximas horas al país.

«Hoy vuelo a mi Caracas con el corazón que no me cabe en el pecho de la felicidad y les confieso, el estómago lleno de nervios por la responsabilidad que me han dado sabiendo que la número 1 @delgadomaite fue pionera en este show. . ¡La vamos a pasar increíble!», continúa diciendo el mensaje de la zuliana.

View this post on Instagram

Estoy viviendo un sueño ❤️ . Por sobre todas las cosas que implica el ser emprendedor y proactivo en mi Venezuela, se que hay una sola cosa que nadie nos quita y son las ganas de salir adelante. . Tengo el inmenso honor de ser la animadora de un concurso de belleza que además de brindarnos entretenimiento también es fuente de trabajo para muchos y el cumplimiento de una meta para 30 venezolanas más. . Hoy vuelo a mi Caracas con el corazón que no me cabe en el pecho de la felicidad y les confieso, el estómago lleno de nervios por la responsabilidad que me han dado sabiendo que la número 1 @delgadomaite fue pionera en este show. . ¡La vamos a pasar increíble! Y les prometo conducirles un evento de altura como se lo merece mi país y como @missvenezuelaearth lo ha estado haciendo año tras año. . Me voy pa’ mi tierra 🇻🇪. . #MissVenezuelaEarth #MissEarthVenezuela #Venezuela #Caracas #MissEarth #milynette #MigbelisCastellanos #BeautyPageant

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

La modelo habría logrado participar en la animación del evento gracias a la cercanía que tiene con Giovanni Laguna, Franklin Salomón y Ninoska Vásquez, trío muy cercano a la organización que preside Julio César.

Fuente: El Cooperante