Saltar al contenido
2
Oct

El sorpresivo operativo del Saime que agarró fuera de base a todos

En un sorpresivo operativo el Saime inició una inspección con el fin de realizar un registro migratorio. El procedimiento se efectuó en 52 establecimientos comerciales de las parroquias Santa Teresa, Santa Rosalía y Catedral, en Caracas, desde el 17 al 26 de septiembre.

Operativo de registro migratorio del Saime

Como resultado de este operativo se verificaron los documentos de identidad de 206 ciudadanos, entre ellos 169 venezolanos y 37 extranjeros, de los cuales siete fueron citados por tener sus visas o pasaportes vencidos, para poder permanecer en el país.

Durante el despliegue efectuado en Caracas participaron un total de 10 funcionarios de la Dirección de Migración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). También participaron funcionarios del Servicio de Policía Migratoria.

El objetivo de este operativo del Saime es verificar y hacer valer el derecho a la identidad de las personas que ingresen a territorio venezolano. Así mismo, con esta actividad se les da respuesta también a los ciudadanos extranjeros que requieran realizar cualquier trámite del primer ente de identificación del país.

Fuente: Aporrea