Saltar al contenido
outfit de Letizia
5
Feb

El outfit de Letizia vuelve a causar un gran escándalo (Foto)

Luego de que el outfit de Letizia del día de ayer diera tanto de qué hablar por unas «escandalosas» transparencias, la reina de España ha decidido optar por un estilo mucho más formal y según algunos un poco «soso» para no llamar la atención de la misma manera.

Está claro que el objetivo de la Reina era contrarrestar las numerosas críticas que surgieron ayer con el look que dejaba entrever su ropa interior.

El «soso» outfit de Letizia también dio de qué hablar

Sin embargo, aunque el outfit de Letizia optó por ser más recatado tras la ola de críticas que la Reina vivió el día de ayer, muchos hoy están comentando sobre lo aburrido que se ve el look de Letizia, quien desde que se unió a la familia real española ha tenido un estilo impecable (la mayoría del tiempo).

El outfit de Letizia fue críticado por ser muy aburrido.

Los vestidos de Letizia son siempre el argumento perfecto para generar una buena noticia tras otra. ¿Las últimas? Del falso vestido plisado (que en realidad era un mono) en color azul de 13 euros de Zara a las antiestéticas y horrosas transparencias que Letizia mostró ayer con uno de los que looks que más malas pasadas le ha jugado por el momento.

Claro que hoy sea noticia de nuevo por uno de sus outfits es casi una ironía, porque el look que ha llevado hoy es digno de una galería de la apatía y el aburrimiento máximo. Letizia ha decepcionado a sus seguidores que ya esperan con ganas un nuevo boom estilístico «Made in the Queen» que contrarreste las críticas que recibió por un atuendo demasiado aburrido según algunos.

Fuente: Vanitatis