Saltar al contenido
7
Nov

El susto que hizo pasar Sixto Rein a sus fanáticas (Foto)

A través de su cuenta en la red social Instagram, el cantante Sixto Rein asustó a sus seguidores al publicar una foto en una urna. El material gráfico es para promocionar su último sencillo.

Sixto Rein causó furor en las redes sociales tras publicar una imagen de sí mismo dentro de un féretro, consiguiendo inmediatamente la atención de sus seguidores.

Junto a la fotografía, el intérprete venezolano escribió: “Me siento #VIVO link en mi perfil”, aprovechando para invitar a los fanáticos que quedaron impresionados por la publicación a ver su nuevo video.

En menos de un día, la foto acumuló más de 26 mil «Me Gusta» y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores en la red social de la camarita.

“Vivo” es el nuevo sencillo de Sixto Rein, perteneciente a su disco OMG, el primero producido por su propia disquera; del que se desprenden otros éxitos como “Tapita Borrá”, “Paralela Paralela” y “Jamás”.

El tema es uno de los que más caló en el público. Es por ello que el cantante decidió grabar un audiovisual cargado de emociones, protagonizado por él y la modelo Sharon Hidalgo, dirigido por Anthony Millán.

Foto de Sixto Rein en urna

View this post on Instagram

Me siento #VIVO link en mi perfil

A post shared by Sixto Reynaldo Rodriguez Dorta (@sixtorein) on

Fuente: El Farandi