Saltar al contenido
2
Ene

El tenebroso asesinato de Yuberkis Paulino en un 6to piso de Nueva York

Yuberkis Paulino tenía miedo por lo que pudiera hacerle su ex novio Pablo Castro. Incluso advirtió a una amiga sobre el peligro que corría. Finalmente sus temores se hicieron realidad. La mujer fue hallada muerta a puñaladas en su habitación en Washington Heights, mientra él supuestamente se arrojó desde la terraza del apartamento, caso que NYPD está investigando como homicidio-suicidio.

Unas horas antes, un joven baleado en un edificio NYCHA en Brooklyn fue considerado el primer homicido en la ciudad en 2019.

El espantoso hallazgo

Paulino, de 50 años, fue descubierta muerta en su hogar en el 6to piso ayer, luego de que el cadáver de Castro (46) fuese encontrado en una terraza del segundo piso del mismo edificio, con un cuchillo cerca de su cuerpo. Ambos presentaban heridas por múltiples puñaladas.

Las fuentes dijeron que un rastro de sangre llevó a los investigadores de los restos de Castro hasta el apartamento de Paulino, donde descubrieron su cuerpo, en Wadsworth Avenue cerca de West 179th St, ayer cerca de las 7.50 a.m.

La mejor amiga de Paulino, Joana Fernández, dijo entre lágrimas que la difunta le había advertido que si alguna vez le pasaba algo, las autoridades deberían sospechar de su novio, informó New York Post.

El ex suegro de Paulino, Domingo De Los Santos, dijo que la pareja se había separado recientemente y que la víctima era una madre de cuatro hijos que recientemente había recibido a su primer nieto.

En el caso de Brooklyn, un hombre de 29 años fue encontrado con heridas de bala ayer alrededor de las 4:30 a.m. en un pasillo del 5to piso de un edificio en Pink Houses, East New York.

La víctima no identificada estaba inconsciente y fue llevada al Brookdale University Hospital, donde la declararon muerta. No se han realizado arrestos y la investigación está en curso, informó amNY.

Fuente: El Diario NY