Saltar al contenido
21
Sep

El terrorífico relato de un hombre que sufrió una abducción (Video)

Actualizado: 21/09/2019 10:59

Una perturbadora experiencia causada por unos seres extraños lo dejaron atemorizado de por vida. Existen muchos testimonios de personas que afirman haberse encontrado con lo imposible. Esta historia realmente te sorprenderá.

Relatos de aterrorizados testigos que cuentan sorprendentes historias de encuentros con los seres más diversos pero… ¿Cuál es el rostro de este fenómeno?

Diferentes tipos de extraterrestres

Del gran número de encuentros y abducciones reportados que han podido ser estudiados por médicos e investigadores, se deriva un amplio catálogo de tipologías que comprenden a extrañas criaturas vistas alrededor, dentro o fuera de los ya más que conocidos platillos volantes.

La imagen más iconográfica de un extraterrestre sería la del típico gris.

Y tal vez unos de los seres más tenebrosos sean aquellos que en incontables ocasiones se han descrito con características reptiles y, cómo no, ampliamente conocidos bajo el sugerente nombre de «reptilianos»

Presentamos a continuación un terrorífico caso de encuentro con unas criaturas que bien podrían enmarcarse en este singular grupo atendiendo a las descripciones del testigo.

El testigo

El hombre que estaba por tener la experiencia más aterradora de su vida no fue otro que Fortunato Zanfretta, de nacionalidad italiana quien en la noche del 6 de diciembre se encontraba desempeñando la labor de guardia de seguridad en la localidad de Torriglia.

Un vigilante nocturno que patrullaba una urbanización de viviendas de veraneo que, en pleno invierno, se encontraba desierta.

Retrato del testigo.

Fortunato realizaba su patrullaje en auto siguiendo un recorrido rutinario pero esa noche habría de ser diferente y es que algo llamó su atención, cuatro luces blancas se movían realizando dibujos imposibles en la oscuridad.

El vigilante sintió el impulso del deber y se dirigió al lugar pensando que podría tratarse de ladrones y mientras se acercaba, el fenómeno comenzó a hacer alarde de su presencia: la radio del vehículo dejó de funcionar.

Un aterrador encuentro

Al llegar bajó rápidamente de su coche y se aproximó hacia una de las casas en donde percibió movimiento. Podría encontrarse a más de una persona sí que actuó con cautela, se movió de forma silenciosa y no encendió su linterna.

¡Cuál fue su sorpresa cuando sintió que algo le empujó por la espalda! Fortunato cayó al suelo pero rápidamente se volvió a levantar encendiendo su linterna para ver quién le había abatido y… la forma que la luz le permitió contemplar era totalmente desconcertante.

Interpretación del aspecto de los seres.

Ante él tenía a un ser de aspecto humanoide, de gran estatura y corpulento que le miraba con tres ojos amarillos de forma triangular enmarcados en un rostro verdoso rodeado de cuernos y púas.

Y para mayor sorpresa del vigilante, el ser desapareció ante sus ojos sin más. Así que no se lo pensó dos veces, echó a correr hacia su auto y jamás en su vida corrió tan rápido, pues un gran objeto volador le perseguía en el cielo, volando a baja altura.

¡No son hombres!

Al llegar a su vehículo trató de usar la radio, ¡funcionaba! Y sus compañeros posteriormente relatarían que Fortunato, en ese momento de pánico, no dejaba de repetir una y otra vez:

«¡No son hombres!»

Pero dejaron de escucharle, el vigilante acabaría por desmayarse. Sin embargo, se despertó a unos 100 metros de donde había perdido el conocimiento (lo que podría ser indicativo de que tuvo lugar una abducción) justo cuando sus compañeros llegaban buscándole y todos pudieron constatar que había extrañas marcas circulares en el terreno.

Los investigadores encontraron posibles marcas en el terreno de la nave de estos seres.

Volvieron a por él

El desdichado vigilante pensó que ese había sido el final de su terrorífica experiencia pero, como acostumbra a suceder con el fenómeno, parece ser que éste continuó acosándole y Fortunato experimentó varias abducciones por parte de estos seres.

Obtuvo información muy significativa gracias a las sesiones de hipnosis regresiva que realizó y en las que describió unas horribles experiencias manifestando un profundo temor cada vez que se hallaba en presencia de estos seres quienes le sometían a varios estudios y procedimientos médicos en los que también le colocaban un aparato en la cabeza indescriptiblemente doloroso.

Zanfretta pasó por varios doloros procedimientos.

¿Qué querían?

Estos seres de piel verdosa se comunicaban con el horrorizado Fortunato en algunas ocasiones y, entre otras cosas, le informaron de que pretendían venir a la Tierra en mayor número.

¿Qué querían de Fortunato? ¿Por qué le abdujeron de forma reiterada? Y, tal vez lo más inquietante… ¿le habían seleccionado previamente preparando así el primer encuentro o fue una desafortunada coincidencia?

Fuente: Código Oculto