Saltar al contenido
29
Ene

El importante título que Kate Middleton está a punto de perder (Fotos)

Hay un título de Kate Middleton que ella está apunto de perder, y ese es el de icóno del estilo. Todo ocurrió este martes cuando el príncipe William y Kate Middleton asistieron a la inauguración del Museo Victoria & Albert Dundee, para dicha ocasión la duquesa de Cambridge decidió usar un vestido que ya usó muchas veces en el pasado.

Un punto clave en el estilo de Kate Middleton es el de repetir looks por eso no es raro ver a la duquesa de Cambridge usando más de una vez algún vestido, sin embargo, tal parece que muchos se están cansando de verla reciclar tanto el mismo atuendo.

Durante el evento, Kate, como patrona real, pronunció un discurso alabando el trabajo realizado por el personal del primer Museo V&A fuera de Londres:

“En febrero pasado, me encantó convertirme en Patrona de The V&A en Londres. Ahora, casi un año después, estoy encantada de estar en un nuevo V&A: Uno que se ha construido para la ciudad de Dundee y para Escocia, y que ya está recogiendo premios internacionales. Solo en sus primeros cuatro meses, recibió a más de 360,000 visitantes, una hazaña verdaderamente notable. Al caminar por este espacio de clase mundial, es fácil ver cómo el primer museo dedicado al diseño de Escocia ya está inspirando a la próxima generación, al proporcionar un nuevo espacio de aprendizaje para el descubrimiento. Me ha cautivado la impresionante arquitectura y la gran variedad de diseños en exhibición”.

View this post on Instagram

“It’s easy to see how Scotland’s first dedicated design museum is already inspiring the next generation by providing a new destination for discovery and learning.” — The Duchess of Cambridge, as she and The Duke officially open @VADundee, the first ever dedicated design museum in Scotland. V&A Dundee provides a place of inspiration, discovery and learning through its mission to enrich lives through design #RoyalVisitDundee 📷PA / Kensington Palace

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Los Duques de Cambridge se mostraron muy entusiasmados con las diferentes exposiciones mostradas en este museo inaugurado en septiembre pasado y cuyo costo fue de 80 millones de libras.

Kate Middleton podría perder su título de icóno del estilo

El título de Kate Middleton como reina del estilo es uno que se ha ganado durante años, sin embargo, el mismo se lo ganó por su habilidad (muy aplaudida) de reciclar sus atuendos, siendo así la contra parte perfecta de su cuñada Meghan Markle quien tiene una imagen más austera.

Por todos es conocido el escándalo que se armado en Inglaterra respecto a lo que gasta la duquesa de Sussex en ropa, donde ningún miembro de la familia real ha gastado tal cantidad como Meghan.

Sin embargo aunque la intención de Kate es buena y la reina Isabel II la quiera más por cuidar las arcas de su reino, el estilo de Kate Middleton vive sus horas más bajas desde que se casó con William en 2011 ya que está abusando del reciclaje de prendas.

El foco rojo se ha prendido hoy durante su visita Dundee en Escocia, donde ha vuelto a lucir un abrigo en tartán en azul y verde de su firma predilecta Alexander McQueen que estrenó en 2012 durante una visita a la universidad de St. Andrew. lugar donde conoció a su esposo. Un año después en 2013 lo volvió a llevar en la Navidad en Sandringham.

La única novedad que nos dejó el día de hoy es una pequeña bolsa de la firma Manu Atelier, modelo Bold, realizada en piel verde.

El abrigo es elegante, clásico y por supuesto nunca la hará quedar mal sin embargo este modelo nos está enviando una alerta clara: el look de Kate Middleton y su fama de influencer está en peligro. En los últimos meses ha tenido pocos estrenos y los modelos elegidos son muy parecidos a los que ya guarda en su vestidor.

Además, el título de Kate Middleton de icóno de la moda está quedando en el pasado e incluso por momentos parece anticuada. Kate, con sus 37 años, la misma edad que Meghan, todavía tiene muchos años para lucir prendas más juveniles y refrescar su estilo que hoy por hoy sufre también una crisis de creatividad.

Fuente: Quién