Saltar al contenido
14
Sep

El traje de Melania Trump que «ofendió» a las víctimas del 11 de septiembre

Actualizado: 14/09/2019 10:05

A 18 años del atentado de las Torres Gemelas en Estados Unidos, los usuarios en las redes sociales no perdonaron el «error» de la pareja presidencial en el homenaje a las más de tres mil víctimas. En concreto, la foto del abrigo negro de Melania Trump del pasado 11 de septiembre desató una verdadera polémica.

La foto del abrigo negro de Melania Trump

El presidente y la primera dama publicaron la misma fotografía en sus cuentas de Instagram. En ellas se les puede ver mientras observaban el lugar donde se estrelló el tercer avión secuestrado. No obstante, la costura blanca del abrigo clásico color azul marino elegido por Melania causó polémica mundial. El mismo es del diseñador Hervé Pierre y fue seleccionado para demostrar solemnidad, aunque tuvo el efecto contrario.

El bordado de atrás de la parte baja del abrigo, se ve como una figura en forma de torre, pero que, además, una abertura en medio causó que se distorsionara, haciendo parecer a propios y extraños, como uno de los impactos al World Trade Center.

View this post on Instagram

We will #neverforget #september11

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Hay que destacar que el mandatario y su esposa acudieron a los actos conmemorativos por el aniversario número 18 de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas y al Pentágono. Estuvieron presentes en Shankville, Pennsylvania, uno de los lugares donde se construyó un monumento para hacer honor a los 40 muertos del vuelo 93 de United Airlines que salió de New Jersey. El mismo tenía como objetivo el Capitolio, pero que gracias a la valentía de los pasajeros se estrelló en una zona de campo.

Aunque todo parece indicar que todo es un tema de perspectiva, los internautas criticaron durante a Melania por este error en su vestimenta en una fecha tan sentida para los estadounidenses. La Casa Blanca a través de Stephanie Grisham salió a sentenciar que era una polémica ridícula.

Fuente: Quién