Saltar al contenido
video sexual ivanka trump
8
Ago

El tremendo escándalo del video sexual de Ivanka Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a su hija Ivanka que grabara un video sexual como el de Paris Hilton en 2003. Al menos así lo afirma una escandalosa publicación que desata la polémica en torno a la relación del mandatario con su hija predilecta.

Lo que dice The Cut sobre el video sexual de Ivanka Trump

La revista The Cut sacó un artículo donde señala que el presidente de los Estados Unidos presionó a su hija Ivanka Trump a seguir los pasos de la millonaria Paris Hilton: grabar un video sexual y difundirlo.

La extensa nota, que se basa en 60 entrevistas con amigos y colegas de la empresaria de 37 años, menciona que Donald Trump no dejaba de hablar sobre la polémica cinta de contenido para adultos “1 Night In Paris” que se lanzó en 2003.

Según la publicación, Ivanka Trump “no podía creer que su padre no solo estuviera idolatrando a una heredera de cabeza hueca sorprendida golpeando a un chico en un video de visión nocturna, sino alentándola a seguir el ejemplo de Paris”.

Todo el tema de Paris hirió muchísimo a Ivanka”, comenta una amistad cercana a la familia, “pero como con muchos otros temas de su padre, simplemente se lo tragó y siguió adelante”

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, mencionó que todo lo dicho en la publicación sobre Donald Trump es “falso y desagradable”.

El video sexual de Paris Hilton

Como se recuerda, Paris Hilton vivió momentos complicados cuando una cinta suya, donde aparecía manteniendo relaciones sexuales con su novio Rick Salomon, se filtró.

Dicho material convirtió a la socialité en uno de los personajes más buscados y famosos. En una entrevista con Marie Claire, Paris Hilton habló del daño que le causó ver violada su intimidad.

Con información de La República y El País