Saltar al contenido
burlas al hijo de Rosmeri Marval
28
Ago

El tremendo mensajito de Rosmeri Marval a quienes se burlan de su hijo (Fotos)

Las burlas al hijo de Rosmeri Marval y Aran One siguen a través de las redes. Los padres del pequeño Ian Gael no están felices debido a los comentarios que hacen sobre su hijo en las redes o en programas de Youtube.

Las burlas al hijo de Rosmeri Marval y así responde ella

Hace unos días Marval publicó una foto de ella junto a su pequeño hijo disfrutando de un día de piscina. Lo que llamó la atención, no obstante fue la leyenda de la imagen.

«@iangael_oficial les manda a decir que él sabe lo que quiere y que no está gordito, sólo llenito de amor y con exceso de belleza»

View this post on Instagram

@iangael_oficial les manda a decir que él sabe lo que quiere y que no está gordito, sólo llenito de amor y con exceso de belleza 🥰🤤😍

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Recordemos que desde el fin de semana han salido imágenes en tono de burla referente al pequeño Ian, todo esto luego de que en un programa de Youtube se burlaran del nombre del pequeño.

¿Nacho defiende al bebé de Rosmeri y Aran?

El cantante venezolano Nacho explotó en las redes sociales debido a las críticas de muchos usuarios contra la gente famosa. Sin embargo, sus declaraciones vienen justo en medio de la polémica por el nombre del hijo de Rosmeri y Aran, entre lo más resaltante dijo lo siguiente:

«Hasta con los hijos de los artistas se quieren meter y uno no puede responder porque es artista».

View this post on Instagram

Mejor no lo pudo decir 👏👏👏

A post shared by Ian Gael De Las casas Marval🐸 (@sapibaby) on

Fuente: EP Mundo