Saltar al contenido
27
Oct

El truco para saber con quién te engaña tu pareja en WhatsApp

Actualizado: 27/10/2019 11:46

Una infidelidad en WhatsApp es más común de lo que crees pero con este truco podrás saber si tu pareja te es infiel. Es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación.

Uno de los medios más sencillos y utilizados para ser infiel, es Whatsapp; sin embargo, existen trucos fáciles para descubrir si tu pareja te está engañando mediante esta app.

A muchas personas se le ha cruzado por la cabeza que nuestra pareja nos puede estar engañando. Sin embargo, en ocasiones siempre queda esa duda sin solución, pero no es imposible averiguarlo. Así te puedes enterar de una infidelidad en WhatsApp

Cómo descubrir una infidelidad en WhatsApp

Las mujeres infieles del zodiaco
Mujeres y hombres pueden ser infiel a través de WhatsApp.

WhatsApp es actualmente la forma más común de comunicarnos, y una gran parte de la población mundial la usa, por lo que, es muy probable que los hombres y mujeres infieles cometan su traición por este medio.

Por eso, si tienes sospechas de que tu pareja te está engañando, existe una forma sencilla, práctica y efectiva para averiguarlo, a través de una herramienta, con la que conocerás con quién ha estado hablando.

Con esta herramienta, también podrás ver las fotos, imágenes y audios que tu pareja ha estado compartiendo con sus contactos, por lo que, si ha estado haciendo algo indebido y tú ya tienes sospechas, esto te aclarará la situación.

El truco

Es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir una serie de pasos. Pero aquí viene lo difícil: tiene que ser directamente del teléfono de él o ella.

  • Abre la aplicación de WhatsApp
  • Dale click a los tres punticos
  • Luego a “Ajustes”
  • Ve a “Datos y Almacenamiento”
  • Presiona la opción de “uso de almacenamiento”.

Posteriormente, WhatsApp te mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja se ha estado comunicando con frecuencia, inclusive con el que más charla de todos.

Sin embargo, te recomendamos que, antes de llegar a pensar en esta opción, evalúes tu relación e intentes recuperar la confianza de tu pareja, inclusive, puedes pedir ayuda profesional para resolver este problema.

Fuente: Soy Carmín