Saltar al contenido
planes de boda de Chenoa
11
Sep

El ultimátum de Chenoa pone a correr a su prometido ¡Entérese!

En una entrevista Chenoa anunció sobre sus planes de boda con Miguel Sánchez Encinas. La cantante está viviendo una etapa muy enriquecedora desde que en su vida apareció su prometido.

En su intervención comentó algunos detalles de cómo se siente ahora que está prometida y que tiene planes de boda. Pero tiene mucho trabajo, por lo que puede que cambie un poco sus ritmos, diciendo: «Sí, debería parar un poco. Mi futuro marido me comienza a mirar así como de reojo, como diciendo ‘ay, Dios. Eterna prometida'».

Los planes de boda de Chenoa

De momento no tiene fecha de boda porque quiere hacer las cosas bien, y por eso ha dicho: «Quiero hacerlo con tiempo. No quiero hacerlo rápido, quiero disfrutar», para seguir añadiendo:

«En julio, agosto…. Que yo tenga tiempo de hacerlo bien. Lo pensaremos y buscaremos bien el momento». Así que todo parece indicar que se ha puesto esa ‘fecha límite’ para pasar por el altar.

Por otro lado, en lo que se refiere a su vida profesional, dejó «Zapeando» de manera voluntaria, y dijo:

«Pues voy a seguir haciendo cosas, en combinación (televisión y música). Tengo que aprovechar todo lo que me llegue. Pero hasta cierto punto y con mucha coherencia. No es que me vaya a volver loca. Si me dan una oportunidad, no debería decir que no. Asimismo, también debería descansar».

Otros proyectos sí que seguirán adelante

Y sobre algunos proyectos que perduran, manifestó: «Retomaremos contacto con el público fiel de ‘Tu cara me suena’, que lo esta pidiendo a gritos. Creo que ha habido una oxigenación estupenda y volveremos con muchas renovaciones y cosas nuevas».

Fuente: Bekia