Saltar al contenido
Marco Rubio a aliados de Maduro
10
Ago

El ultimátum que lanzó Marco Rubio a los aliados de Maduro

Un filoso dardo lanzó Marco Rubio a los aliados de Maduro. El senador por el estado de Florida, Marco Rubio, instó a los aliados cercanos de Nicolás Maduro a deslindarse del Gobierno antes de que otros lo hagan por ellos.

Rubio recalcó que los personeros de las filas oficialistas están divididos y citó la entrevista del general Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Sebin, con Miami Herald, en la que afirmó que son muchos los funcionarios que quieren al presidente fuera del poder.

“Hay personas en el país, en diferentes niveles, desesperadas por deshacerse de Maduro. Hay ministros actualmente en el cargo, hay alcaldes, hay gobernadores. En este momento no creo que Maduro tenga patrocinadores incondicionales, excepto por su familia”, dijo Figuera.

Rubio enfatizó que desde hace meses el círculo íntimo de Maduro se encuentra dividido. Ante esto, recomendó a quienes estén en contra del régimen y deseen desligarse de este, darse prisa y salir cuanto antes.

Como se recordará, el pasado 5 de agosto se conoció la noticia sobre nuevas sancioes económicas de Estados Unidos a Venezuela. En ese contexto, el senador advirtió a Nicolás Maduro que continuará «la presión sobre él».

Rubio ya había advertido que la administración de Donald Trump tenía previsto imponer sanciones a cualquier persona o empresa en el ámbito mundial que haga negocios con el gabinete de Maduro.

Fuente: El Nacional