Saltar al contenido
foto de Doña Letizia y las infantas
11
Jun

El último movimiento de Doña Letizia con las infantas lo dejará loco (Foto)

Actualizado: 11/06/2019 10:47

Para muchos es una sorpresa darse cuenta de que la Reina de España también tiene tiempo para pasar una tarde «de chicas» con sus dos hijas. Esto quedó en evidencia con la foto de Doña Letizia y las infantas en las calles del centro de Madrid.

La prenda logró captar a la esposa de Felipe junto a la la princesa Leonor y la infanta Sofía en una tienda de bajo costo. Esto no es una novedad, ya que la monarca incorpora con frecuencia a su look algunas prendas de vestir low cost.

Las foto de Doña Letizia y las infantas en Madrid

Lo que hasta ahora llamado más la atención, fue que, contrario a otras ocasiones, esta vez la reina no se encontraba acompañada de Eva Fernández, su estilista. La misma la asesora en la elección de las prendas de sus firmas favoritas como: Hugo Boss, Carolina Herrera, Felipe Varela, Zara, Mango o Massimo Dutti.

En este caso, ahora es posible que fuera ella quien asesoró a sus hijas, en la elección de sus compras en la tienda Mango. A través de una fotografía que circuló en la red, se puede ver a la reina pagando sus compras junto a las niñas.

View this post on Instagram

Queen Letizia, Infanta Sofía, and the Princess of Asturias were spotted shopping in one of the Mango stores in Madrid ‪‪‪on‬‬ Thursday‪‪ afternoon, June 6, 2019‬‬‬. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #QueenLetizia #PrincessLeonor #InfantaSofia #PrincessSofia #PrincessOfAsturias #ReinaLetizia #PrincesaLeonor #PrincesaDeAsturias #Letizia #Leonor #Sofia #ReinaDeEspaña #QueenOfSpain #Royals #Royalty #Spain #España

A post shared by 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) on

Aunque esta no es la primera vez que la reina y sus hijas salen de compras, sí es un hecho poco común que ahora no usaran gorras y lentes de sol para pasar desapercibidas. En su lugar, optaron por looks totalmente casuales.

En la imagen, se le puede ver a Letizia llevaba el pelo recogido, una camisa de mezclilla y un pantalón blanco. La princesa Leonor optó por una blusa holgada a rayas rojas con blanco. En cuanto a la infanta Sofía, ella usó una blusa blanca con lunares negros de manga 3/4. Es posible que después de esta aparición, cada vez sea más común verlas comprando en cualquier tienda departamental como resto de los ciudadanos españoles.

Fuente: Quien