Saltar al contenido
5
Ago

El vestido azul de Adamari López deja a todos con la boca abierta (Foto)

Actualizado: 05/08/2019 13:46

Hace poco salieron a la luz imágenes de Adamari López en la boda del chef James quien trabaja con la puertorriqueña en el programa «Un Nuevo Día».

En las fotos podemos ver cómo Adamari López brilla con un vestido azul que opacó incluso a la novia.

Adamari López deslumbra en la boda del chef James

No cabe duda que Adamari López siempre nos muestra lo sencillo que es lucir bella si confías en ti misma. Con un vestido azul y blanco con flores lució espectacular en este evento que congregó a varios famosos en la Riviera Maya en México.

Se trata de la boda del chef James del programa «Un Nuevo Día» y Russel Conde. El vestido que Adamari López escogió para el evento es de Misura Store para el que completó su look con un peinado recogido que resaltó su belleza.

View this post on Instagram

Que rico celebrar un momento maravilloso en la vida de quienes queremos. Enhorabuena mi @chefjames y @russelconde por seguir afianzando su amor. Los quiero muchísimo!!! #BodaRusselyJames @grandvelasmaya #RivieraMaya #destinationwedding @rasheldiaz #Union #amor #quevivanlosnovios Stylist: @readingp 👗: @misurastore

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

En el Instagram de Adamari López podemos ver la fotografía en la que aparece con los recién casados y la conductora Rashel Diaz quien también lució muy bella en un ligero vestido rosa.

López se ha convertido en una de las conductoras consentidas de habla hispana al encabezar el programa «Un Nuevo Día» que la colocó en las preferencias gracias a su gran carisma y belleza.

Fuente: Soy Carmín