Saltar al contenido
11
Ago

El video de María Gabriela Chávez que le sacó la piedra a muchos

Las publicaciones de las hijas de Hugo Chávez siempre dan mucho de qué hablar, pues los detractores del fallecido presidente no dejan pasar la oportunidad para criticarlas. Es por ello que un nuevo video de María Gabriela Chávez causó revuelo y alborotó a unos cuántos.

Chávez de nuevo llamó la atención de quienes siguen su cuenta de Instagram @gabychvz al publicar un video de una sobrina-ahijada que lleva por nombre Miranda Chávez.

«Miranda en Canaima», son las breves palabras que acompañan la publicación donde se aprecia a una niña de cabello risado frente al imponente paisaje de Canaima.

Acá el video de María Gabriela Chávez

View this post on Instagram

Miranda en Canaima 😍🥰👱🏽‍♀️🦋🐛🕷🦎🦜🌴🌱🌸🛶🗺🏕💞🇻🇪 #MirandaChávez 💕#Sobrina #Ahijada

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Reacciones de los seguidores

Aunque algunos dejaron mensajes alabando a la pequeña, otros más osados increparon a María Gabriela por mostrar «la gran vida» que se da su familia mientras el país atraviesa la peor crisis económica de la historia.

«Chama no seas tan descarada publicando videos de tú familia dándose la gran vida mientras muchos niños están muriendo de hambre. Cada día estoy más decepcionada de esta vaina», le increpó el usuario @arteag8687. Mientras que a otros le causó curiosidad y preguntaron quién era la niña que aparece de espaldas en el video.

Indagando un poco más en la cuenta de Instagram de María Gabriela Chávez se encontró una foto de una niña llamada Miranda Chávez, quien podría ser la pequeña a quien hace referencia María Gabriela en el video anterior.

View this post on Instagram

Hoy, mi nena más chiquita está cumpliendo 4 años. Nunca me cansaré de agradecer a la vida toda la alegría y la magia que nos das, muchachita hermosa. FELIZ CUMPLEAÑOS, Miranda Chávez, mi dulce Amor. ABUELITO SIEMPRE CONTIGO!! 💕🥰🌸🌟 #MirandaChavez #NiñaDeMiAlma #SobrinaAhijada #NinoAsomao’ 🤣

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Fuente: EPMundo