Saltar al contenido
relación de Winston Vallenilla con academia Belankazar
24
Ago

El video de Winston Vallenilla que lo dejó dando pena ¡Véalo!

Actualizado: 24/08/2019 18:36

Un video de Winston Vallenilla cantando Venezuela desató una ola de críticas y comentarios. Algunos comentarios aseguran que el animador da pena ajena.

Winton Vallenilla luego de fracasar como actor y político, ahora se cree cantante, e interpretó la peor versión del tema “Venezuela”, y sabemos que volvió a fracasar.

Lea también: Revelan la posición favorita de Winston Vallenilla

Esta interpretación la realiza luego de que Nicolás Maduro lanzara un challenge por las redes sociales para que canten el reconocido tema.

En el audiovisual se muestra a un Vallenilla desafinado y fuera de tiempo que seguramente a la familia que el tanto menciona, no le gustará.

Algunas reacciones al video de Winston Vallenilla cantando


Tú nunca sabrás lo que es llevar el nombre de Venezuela el corazón arrastrado y miserable oportunista de mierda. Lo único que has sabido hacer es robar y lucrarte de un pueblo que muere de hambre y miseria. Algún día pagarás bien caro todo lo que le has hecho a mi pais.— Maduros Casados (@goodmanccs28) 24 de agosto de 2019

Winston vasenilla donde grabaste ese vídeo en Petare? En la cota 905? Me imagino que al aire libre con la seguridad que goza venezuela para ti sólo hay una sola palabra que te describe ARRASTRADO……— Juan (@juan07171juan) 24 de agosto de 2019


Winston vasenilla donde grabaste ese vídeo en Petare? En la cota 905? Me imagino que al aire libre con la seguridad que goza venezuela para ti sólo hay una sola palabra que te describe ARRASTRADO……
— Juan (@juan07171juan) 24 de agosto de 2019

Winston mamameloooooooo y limpiate la boca la tienes llena de pelos jajajajaja maricon— Niko Jose Uribe Maniscalchi. (@NikoUribe1) 24 de agosto de 2019

Fuente:La Patilla /EPMundo