Saltar al contenido
1
Ene

El video que conmocionó a EEUU: El asesinato de Lesandro Guzmán

Actualizado: 01/01/2019 8:30

Se trata de uno de los crímenes más sonados de 2018 en Estados Unidos. La muerte de Lesandro Guzman-Feliz aconteció el 20 de junio, y aún las investigaciones y el juicio están en curso. Para muchos fue impactante observar el video de los pandilleros «Trinitarios» acuchillando mortalmente al adolescente.

Cámaras de vigilancia grabaron el asesinato de Lesandro Guzmán, chico de 15 años conocido como «Junior», quien fue cruelmente apuñalado por cinco hombres de una pandilla en el barrio del Bronx, en Nueva York.

Los integrantes de la banda «Los Trinitarios»,  de origen dominicano, se dieron cuenta luego del crimen que se habían equivocado de persona.

Las imágenes dejan ver cómo sin piedad la pandilla lo aborda y lo ataca brutalmente con armas blancas.

(Imágenes muy fuertes)

View this post on Instagram

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento donde, fue asesinado el joven Leandro Guzmán, por banda delictiva que lo confundió con un presunto violador, lo asesinaron a apuñaladas, el joven de 15 años conocido como "Junior", fue brutalmente apuñalado por cinco hombres de una pandilla en el barrio del Bronx, en Nueva York. . El crimen se originó por un video en el que la novia de un miembro de la pandilla dijo que había sido violada y la descripción del presunto violador encajaba con la de Junior

A post shared by Diario El Nacional (@elnacionalweb) on

Fuente: El Nacional