Saltar al contenido
20
Abr

El video que deja en la calle las acciones de los colectivos en Venezuela

El régimen de Maduro quiere limpiar el nombre de los colectivos a pesar del oscuro historial que persigue a los grupos de choque que se encargan, según el propio, gobierno de «defender la revolución».

“Yo soy el primer defensor de los colectivos” dijo recientemente Nicolás Maduro en el programa con el Mazo Dando de Diosdado Cabello.

Maduro aseguró que los miembros de estas bandas delictivas “producen” alimentos básicos y practican “el cristianismo puro”.

Durante sus declaraciones se quejó porque los colectivos “han sido atacados desde que comenzó la revolución”.

A pesar de que ante la opinión pública la administración de Maduro pretende vender estos grupos como “gente de bien”. No obstante, miles de videos, denuncias y testimonios, han demostrado lo contrario durante los últimos 20 años.

Aún en el subconsciente colectivo está el trágico recuerdo de los pistoleros del Puente Llaguno el 11 de abril de 2002. Estos dispararon sin piedad contra miles de manifestantes opositores que protestaban de forma pacífica. Para aquel entonces se hacían llamar los círculos bolivarianos.

Hecho como ese se han repetido en muchas ocasiones, donde se ha cobrado la vida de muchos venezolanos, que han salido a las calles para protestar contra el “Socialismo del siglo XXI” que han sumido en la miseria al país más rico de América Latina.

 

Fuente:CaraotaDigital