Saltar al contenido
Divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera
10
Feb

Ella es la mujer que “separó” a Peña Nieto y a Angélica Rivera (Fotos)

Desde la internet se han dado a conocer una serie de fotografías de la supuesta nueva conquista del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en trámites de divorcio de su hasta hace poco esposa, la actriz Angélica Rivera.

Según medios digitales, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, es quien conquistó el corazón del exmandatario azteca.

Los rumores sobre la relación de ambos se han acrecentado luego que Ruiz Eichelmann publicara en sus redes sociales varias fotos con Peña Nieto. Al parecer ambos se encuentran en Madrid, España, reseña LaIguana.TV

Ella es la modelo que supuestamente causó el divorcio de Peña Nieto.
Hace poco unas imágenes del mandatario mexicano y la modelo salieron a la luz

 

Tania Ruiz Eichelmann es modelo de 31 años.

 

Divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera es un hecho

Angélica Rivera confirmó los rumores de divorcio a través de las redes sociales. La actriz confirmó que se divorcia del ex presidente de México. En un breve texto compartido en sus cuentas de Facebook e Instagram, Rivera confirmó que tomó la decisión de divorciarse y que atraviesa una situación dolorosa.

La actriz destacó que siempre entregó amor, tiempo y esfuerzo al expresidente mexicano, con quien estuvo casada desde noviembre de 2010. Asimismo, pidió respeto para mantener la tranquilidad emocional de sus hijos.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre de 2018, aunque la última vez que fueron vistos en público, fue en el funeral de Alfredo del Mazo González, el exgobernador del Estado de México

Fuente: LaIguana/EPMundo