Saltar al contenido
31
Oct

Emborrachó a sus amigos y se los comió: «Su bolsa de recuerdos» da escalofríos

Las autoridades aún no confirman su nombre, pero los detalles que reportan son escalofriantes. Un caníbal de 51 años en Rusia embriagó a sus amigos para asesinarlos y comérselos. El sujeto además merendaba perros. La policía halló una espeluznante «bolsa de recuerdos» del hombre.

Caníbal emborracha, asesina y se come a sus amigos en Rusia

El caníbal fue detenido y acusado de asesinato y canibalismo después de encontrar en su casa restos de tres amigos que se encontraban desaparecidos.

Las autoridades de Rusia afirmaron que el caníbal, cuya identidad no ha sido revelada, emborrachó a tres de sus amigos, esperó que estuvieran dormidos y después los asesinó.

Posteriormente, los desmembró y comió algunas partes de sus víctimas. Los restos fueron guardados en bolsas de plástico y tiradas en un río ubicado cerca de la ciudad de Arkhangelsk.

Al encontrar los restos, elementos policíacos trataron en identificar a las víctimas debido a que solo encontraron algunas partes del cuerpo. La falta de familiares y reporte de desaparecidos alentó el proceso de identificación en Rusia.

De los tres amigos muertos, dos no contaban con familia y el otro supuestamente se había ido a otra ciudad en Rusia para buscar una mejor calidad de vida.

Aprovechando esta mentira, el caníbal se pasó a vivir al apartamento de su víctima y le mentía a su familia sobre la situación laboral del hombre que se encontraba muerto y en pedazos en un río.

Los aperitivos de perros y la hórrida bolsa de recuerdos del caníbal ruso

En el informe se dio a conocer que el hombre, aparte de ser caníbal, comía como “aperitivos” perros, gatos, pájaros y otros animales pequeños. Se supo ya que se encontraron huesos en las bolsas de “recuerdos” donde ponía los de sus víctimas humanas.

A pesar de que los hechos salieron a la luz entre 2016 y 2017, fue hasta el 2019 que los exámenes médicos realizados por las autoridades de Rusia revelaron que el hombre se encontraba “mentalmente sano” cuando emborrachó, asesinó y devoró a sus tres amigos.

Fuente: La Verdad Noticias