Saltar al contenido
verdadero Instagram de Emma Coronel
22
Jun

Emma Coronel hizo un inesperado movimiento en redes sociales

Cuando nadie lo esperaba, la polémica esposa de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” causa impactó en redes sociales. De acuerdo a lo que se pudo comprobar, desaparecieron todas las fotos del verdadero Instagram de Emma Coronel.

En enero de este año creó oficialmente su perfil en la red social de la camarita: @Therealemmacoronel. Debido al juicio que se desarrolla en contra de su marido por narcotráfico, su popularidad subió como la espuma. En pocos meses llegó a tener más de 140 mil seguidores, con quienes compartía fotos de su vida, viajes y algunos lujos.

El verdadero Instagram de Emma Coronel

Pero su entusiasmo por seguir activa en redes fue decreciendo con la aparición de diversas teorías que explicaban las imágenes que publicaba. En las últimas fotos que publicó se veía a Emma en la escalera de un lugar que al parecer era un túnel. De inmediato se desataron las teorías de que posaba en uno de los túneles por los que “El Chapo” Guzmán escapó de la prisión.

En otra se la veía en Xochimilco, imagen que complementó con el mensaje: “Qué belleza mi México”. Eso fue también otra de las gotas que derramaron el vaso.

“Carajo, no voy por el mundo poniendo fotos con doble sentido o dejando mensajes; ni siquiera me percaté que parece lo que dicen”, dijo Emma, quien explicó que la imagen del túnel había sido tomada en Durango.

Tomo fotos, me gusta, las pongo, ¿cuál es el problema? ¿Por qué hay cabezas quizás más vacías que su imaginación no da para mucho y prefieren hacer ese tipo de notas para vender, como ésta o como la de Xochimilco?”, escribió, para luego borrar las fotos.

Que se hayan malinterpretado de sus fotos no fue el único problema, pues Emma Coronel también denunció la aparición de impostores que se hacían pasar por ella para pedir dinero. En este caso se trató de una persona que pidió una “cooperación” para poder pagar los gastos funerarios de un chico que aseguró Emma, no conoce.

Fuente: Quién