Saltar al contenido
4
Jul

Emma Coronel recibe un infeliz regalo de cumpleaños ¿Qué es?

Emma Coronel estuvo de cumpleaños este miércoles 3 de julio. Pero la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, no tuvo la celebración feliz y ostentosa a la que estaba acostumbrada. En 2019, su marido está preso y condenado en Estados Unidos. Además, la muer del capo recibe un «regalo» indeseado de parte del juez Brian Cogan.

Emma Coronel tenía una vida «perfecta». Hermosas hijas y todo lo que una mujer podría pedir: riqueza, casas, joyas, autos de lujo y estar junto al amor de su vida, el ahora exlíder del Cártel de Sinaloa.

Eran tiempos de gloria pues esposo estaba libre, pese a ser el hombre más buscado por las autoridades de México y Estados Unidos.

El cumpleaños infeliz de Emma Coronel

Se dice que en los días de su cumpleaños, cada 3 de julio, desde que conoció a “El Chapo“, no se escatimaba en gastos para que Emma tuviera fiestas y regalos de ensueño. Y aunque, los festejos siempre fueron en lugares remotos o escondidos, en todo momento tuvo lo mejor.

Pero este cumpleaños, el número 30 fue diferente y no porque lo material le haga falta. Lo fue porque a 14 días de conocer la sentencia de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, recibió muy malas noticias. El juez Brian Cogan le negó al capo una audencia y un nuevo juicio solicitado por sus abogados.

“Después de un juicio de tres meses, un jurado encontró al acusado culpable de 10 cargos relacionados con su actividad generalizada de tráfico de drogas como líder del Cártel de Sinaloa“.

Así comienza el Memorando de Decisión y Orden del juez asentado en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York. “Se niega su moción para una audiencia probatoria y un nuevo juicio”, señaló Cogan como te informamos.

Nunca volverá a abrazar al Chapo

En una entrevista para la revista Proceso, Coronel Aispuro aseguró que “El Chapo” no la conquistó con lujosos regalos, sino por su plática y la forma de tratarla.

Pero ahora al parecer nunca más podrá abrazarlo, pues el 17 de julio se confirme que “El Chapo” pasará el resto de su vida en prisión. Y es por esto que Emma Coronel pasó uno de los más tristes cumpleaños de su vida.

Fuente: El Diario NY